Portugaltunas - Tunas de Portugal

mario cantero

ajuda, precisso bandolim!!!! desde Granada

Hola a tudos os amigos tunos do Portugal. Só un cuarentuno de Granada (Espanha). Fa muitos annos que toco o bandolim, pero nunca he tenido uno portugues. Este Nadal pesquiso uno e necessito ayuda. No sé se vale a pena comprar uno da marca apc. Quisiera que me durase muitos annos e que realmente toviese bon sóm.

Perdón por este "portuñol"
Muito obrigado, hermanos!

[ordenar tópicos dos mais recentes para os mais antigos ] [voltar aos tópicos principais] [responder a "mario cantero"] [mostrar fórum em arvore] [denunciar abusos]

Macieira .
responde a mario cantero:

Boas Mário,

Eu acho que para arranjares um bom e de loja (a não ser que encomendes um mas deve durar 6 meses a ser fabricado) tens os de Braga. Ouvi um de um rapaz da Tuna da Lusófona do Porto que custou 150, tinha um som muito bom. O meu custo esse valor e é de loja, posso-te dizer que não vale nada e visto que já toca à algum tempo aconselho-te este de Braga.

Grande Abraço "Hermano",
Macieira

[responder a "Macieira ."] [denunciar abusos]

Sir Giga

Hola Mario,

te recomiendo Artimusica, en Braga. Ellos hacen "bandolins" con muy buena relación calidad/precio, 100% artesanales y que van del "bueno" al "extraordinario" (y puedes personalizarlos como quieras).

Toda mi tuna encomienda sus instrumentos a los hermanos Carvalho (se lee "Carvallo") y todos instrumentos son verdaderas obras de arte, y que tienen algo que los diferencia de los demás (tu nombre gravado en madreperla, terminación del brazo en "abanico" como el de las guitarras portuguesas, lo que sea).

[responder a "Sir Giga"] [denunciar abusos]

mario cantero
responde a Sir Giga:

Muito obrigado, amigos. Agora, podré-me em cotacto com os de Braga... últimamente he estado pesquisando videos pela internet donde aparezcan bandolines portugueses y he escuchado autenticas maravillas.

Ya era hora de que o bandolim entre por estas terras!!!!!

Hasta pronto.

[responder a "mario cantero"] [denunciar abusos]

Ana Correia

Hola Mario

Seguro que conoces a Rodrigo de la tuna de loyola. Pues el tiene un bandolin hecho en Braga! Fue construido como lo queria el, pero a lo menos asi puedes ver la calidad que tiene en persona.

[responder a "Ana Correia"] [denunciar abusos]

mario cantero
responde a Ana Correia:

Muchas gracias, Ana. Acabo de ponerme en contacto con él. ¡cuando yo era tuno no había internet, ni teléfonos móviles!

Por cierto, si alguien desea alguna información sobre bandolins de tipo americano, estaré encantado de responder (he tenido ya varios)

[responder a "mario cantero"] [denunciar abusos]

Parceiros